Terapias en sesión individual

Cuando una persona lo necesita, la recibo en sesión individual. La primera sesión consiste en una charla sobre las dificultades, los problemas de salud, emocionales, la vida y las circunstancias de la persona. 

Seguidamente nos adentramos en la terapia propiamente dicha con movimientos de Qi Gong y una meditación guiada, ambos en relación directa con el problema a resolver.

Generalmente acuden a mi consulta personas que acaban de separarse, han perdido un ser querido, sufren de malestar emocional o depresión, o sufren una patología crónica y buscan una solución donde puedan tener un papel activo en su curación.

El origen del problema o el problema en sí puede ser físico, emocional o espiritual.

A concluir la primera sesión doy un "trabajo" para realizar en casa, que normalmente son unos ejercicios específicos y unos consejos dietéticos, siguiendo las pautas de la Medicina China.

Según la evolución recomiendo unas sesiones individuales más y luego, si lo desean, se pueden incorporar a una clase de grupo o un taller para continuar el trabajo.

El precio de las sesiones individuales es de 40 euros. La primera sesión tiene una duración de hora y media y las siguientes de una hora.

Se puede concertar sesión individual en Medinyà y en L'Escala, con cita previa.

Solicitud de sesión individual

Si deseas más información o solicitar una sesión individual rellena este formulario o contáctame directamente a:

Véronique Piguet

Tel: 639 138 888
E-mail: info@qigongmeditacion.com
CAPTCHA
Comprobamos que es usted una persona real para impedir el envío automatizado de mensajes basura.