Próximas actividades
Noticias Qigong Meditación
Recibe nuestras últimas noticias!
Archivo mensual
Actividad social
categorías en Etiquetas
Otoño
Madera
Formación de Qi Gong Ona de Jade
Pulmones
calma
concentración
Escuela Ona de Jade
Tendones
Valérie Espinasse
L'Escala
Primavera
Tristeza
amor
Tew Bunnag
Ona de Jade
Corazón
Jordi Canaleta
compasión
salud
meditación
flexibilidad
transformación
Sonrisa interior
Véronique Piguet
thich nhat hanh
Brigitta Bach
La Tallada
articulaciones
Eric Piguet
Invierno
meditación guiada
Miedo
Hígado
Riñones
tai ji
Fuego
rábia
Verano
Formació de Qi Gong Ona de Jade
el jardín terapéutico
Can Camps
Xènia Ros
ojos
Estómago
Figueres
practica
Eglantine Oudart
talleres
Borrassà
qi gong
Solsticio de verano
21 Junio 2014
Publicado por Véronique
Hoy es el solsticio de verano.....ademas de la lectura del como siempre excelente articulo de mi amiga Milena Llop (www.redmilenaria.com), podeis practicar el qi gong de la salutación al sol, o cualquier qi gong donde se transmite algo de corazón y de ofrenda.
Vivir la expansión, el momento Yang del Yang, es antes de todo un acto de fé , de confianza, y una abertura a la vida, y a su energía.
Feliz solsticio de verano a todos!




Comentarios
Milena
Gracias Veronique
Por tu atenta mirada al mundo, a sus gentes! Qué tenemos que trabajar como elemento y órgano durante el verano?, nos lo recuerdas por favor, que tus sugerencias y tu sabiduría siempre nos viene tan bien!! Gracias de corazón!
Véronique
a Milena
el Fuego....y el Corazón ...
un abrazo