Próximas actividades
Noticias Qigong Meditación
Recibe nuestras últimas noticias!
Archivo mensual
Actividad social
categorías en Etiquetas
Primavera
Hígado
Jordi Canaleta
Véronique Piguet
rábia
Tristeza
qi gong
Madera
Eric Piguet
Otoño
salud
Verano
meditación guiada
Formació de Qi Gong Ona de Jade
calma
Escuela Ona de Jade
Brigitta Bach
Figueres
Fuego
thich nhat hanh
amor
Estómago
Ona de Jade
Eglantine Oudart
Xènia Ros
Riñones
Tendones
tai ji
compasión
Tew Bunnag
Sonrisa interior
talleres
Corazón
La Tallada
Miedo
transformación
Pulmones
L'Escala
flexibilidad
concentración
ojos
practica
articulaciones
Valérie Espinasse
meditación
Can Camps
Formación de Qi Gong Ona de Jade
el jardín terapéutico
Invierno
Borrassà
Solsticio de verano
21 Junio 2014
Publicado por Véronique
Hoy es el solsticio de verano.....ademas de la lectura del como siempre excelente articulo de mi amiga Milena Llop (www.redmilenaria.com), podeis practicar el qi gong de la salutación al sol, o cualquier qi gong donde se transmite algo de corazón y de ofrenda.
Vivir la expansión, el momento Yang del Yang, es antes de todo un acto de fé , de confianza, y una abertura a la vida, y a su energía.
Feliz solsticio de verano a todos!




Comentarios
Milena
Gracias Veronique
Por tu atenta mirada al mundo, a sus gentes! Qué tenemos que trabajar como elemento y órgano durante el verano?, nos lo recuerdas por favor, que tus sugerencias y tu sabiduría siempre nos viene tan bien!! Gracias de corazón!
Véronique
a Milena
el Fuego....y el Corazón ...
un abrazo