Próximas actividades
Noticias Qigong Meditación
Recibe nuestras últimas noticias!
Archivo mensual
Actividad social
categorías en Etiquetas
el jardín terapéutico
Otoño
Can Camps
Tendones
Escuela Ona de Jade
amor
ojos
Fuego
Jordi Canaleta
Pulmones
flexibilidad
Primavera
meditación
L'Escala
Corazón
concentración
Estómago
Riñones
compasión
Hígado
Miedo
Tew Bunnag
salud
Valérie Espinasse
thich nhat hanh
Borrassà
calma
Madera
tai ji
meditación guiada
Ona de Jade
talleres
Brigitta Bach
Invierno
qi gong
Tristeza
transformación
practica
Verano
Eglantine Oudart
articulaciones
La Tallada
Formació de Qi Gong Ona de Jade
rábia
Figueres
Xènia Ros
Véronique Piguet
Eric Piguet
Sonrisa interior
Formación de Qi Gong Ona de Jade
Solsticio de verano
21 Junio 2014
Publicado por Véronique
Hoy es el solsticio de verano.....ademas de la lectura del como siempre excelente articulo de mi amiga Milena Llop (www.redmilenaria.com), podeis practicar el qi gong de la salutación al sol, o cualquier qi gong donde se transmite algo de corazón y de ofrenda.
Vivir la expansión, el momento Yang del Yang, es antes de todo un acto de fé , de confianza, y una abertura a la vida, y a su energía.
Feliz solsticio de verano a todos!




Comentarios
Milena
Gracias Veronique
Por tu atenta mirada al mundo, a sus gentes! Qué tenemos que trabajar como elemento y órgano durante el verano?, nos lo recuerdas por favor, que tus sugerencias y tu sabiduría siempre nos viene tan bien!! Gracias de corazón!
Véronique
a Milena
el Fuego....y el Corazón ...
un abrazo