Próximas actividades
Noticias Qigong Meditación
Recibe nuestras últimas noticias!
Archivo mensual
Actividad social
categorías en Etiquetas
Pulmones
Formación de Qi Gong Ona de Jade
Ona de Jade
articulaciones
Tendones
Verano
Xènia Ros
compasión
Sonrisa interior
Eric Piguet
Miedo
Invierno
Hígado
practica
tai ji
rábia
Escuela Ona de Jade
Véronique Piguet
calma
L'Escala
Madera
Corazón
meditación guiada
Figueres
Riñones
transformación
concentración
talleres
meditación
Eglantine Oudart
Fuego
thich nhat hanh
flexibilidad
Otoño
Can Camps
salud
Valérie Espinasse
La Tallada
qi gong
Brigitta Bach
ojos
Tristeza
Formació de Qi Gong Ona de Jade
Primavera
Estómago
el jardín terapéutico
Borrassà
Jordi Canaleta
amor
Tew Bunnag
Solsticio de verano
21 Junio 2014
Publicado por Véronique
Hoy es el solsticio de verano.....ademas de la lectura del como siempre excelente articulo de mi amiga Milena Llop (www.redmilenaria.com), podeis practicar el qi gong de la salutación al sol, o cualquier qi gong donde se transmite algo de corazón y de ofrenda.
Vivir la expansión, el momento Yang del Yang, es antes de todo un acto de fé , de confianza, y una abertura a la vida, y a su energía.
Feliz solsticio de verano a todos!




Comentarios
Milena
Gracias Veronique
Por tu atenta mirada al mundo, a sus gentes! Qué tenemos que trabajar como elemento y órgano durante el verano?, nos lo recuerdas por favor, que tus sugerencias y tu sabiduría siempre nos viene tan bien!! Gracias de corazón!
Véronique
a Milena
el Fuego....y el Corazón ...
un abrazo