Próximas actividades
Noticias Qigong Meditación
Recibe nuestras últimas noticias!
Archivo mensual
Actividad social
categorías en Etiquetas
meditación
qi gong
calma
tai ji
Estómago
Madera
articulaciones
Riñones
practica
Fuego
L'Escala
Escuela Ona de Jade
Ona de Jade
transformación
Verano
Invierno
rábia
el jardín terapéutico
Formación de Qi Gong Ona de Jade
Pulmones
Figueres
Eric Piguet
salud
Formació de Qi Gong Ona de Jade
Valérie Espinasse
compasión
talleres
Véronique Piguet
Xènia Ros
thich nhat hanh
meditación guiada
Tendones
flexibilidad
Primavera
Jordi Canaleta
Otoño
Tristeza
Corazón
Can Camps
Eglantine Oudart
Hígado
Tew Bunnag
Brigitta Bach
Sonrisa interior
Miedo
amor
concentración
ojos
La Tallada
Borrassà
Solsticio de verano
21 Junio 2014
Publicado por Véronique
Hoy es el solsticio de verano.....ademas de la lectura del como siempre excelente articulo de mi amiga Milena Llop (www.redmilenaria.com), podeis practicar el qi gong de la salutación al sol, o cualquier qi gong donde se transmite algo de corazón y de ofrenda.
Vivir la expansión, el momento Yang del Yang, es antes de todo un acto de fé , de confianza, y una abertura a la vida, y a su energía.
Feliz solsticio de verano a todos!




Comentarios
Milena
Gracias Veronique
Por tu atenta mirada al mundo, a sus gentes! Qué tenemos que trabajar como elemento y órgano durante el verano?, nos lo recuerdas por favor, que tus sugerencias y tu sabiduría siempre nos viene tan bien!! Gracias de corazón!
Véronique
a Milena
el Fuego....y el Corazón ...
un abrazo