Has visto ya una montaña caer por el viento ?

Estoy de vuelta del taller que he hecho en Cal Sereno, Medinya .Gracias a Gloria y Manel por la confianza de siempre, a Caminas y Ari por la canción " abrir las puertas", y a todo el grupo por la participación.

 El tema   era: "práctica de invierno". 3 horas de qi gong y de meditación para liberar las articulaciones, fortalecer los huesos, aumentar el animo, despertar el coraje, vivir la calma.

En este fin de luna muy movido para muchos de vosotros, ha sido una buena manera de trabajar nuestra montaña interior de paz y de quietud. Has visto ya una montaña caer por el viento? Se queda quieta, serena, y el viento , un día o otro, se cansa....

.La meditación de la montaña que hicimos nos ayuda a vivir las dificultades del cotidiano, y a manejar con más calma nuestras propias  emociones; es  por consecuencia  una buena forma  de ayudar al otro . 

 

Comentarios

Bonito, como todo lo que escribes....Quiero aprovechar esta oportunidad para darte las GRACIAS Verónique!! Tu contribuyes a que mi montaña esté en calma y tranquilidad, a que a pesar de las tormentas de nieve y viento de este invierno, que pueden agitarla, más o menos, las condiciones climatólogicas ,no hacen más que fortalecerla... Y como todo es ciclíco ,llegará la primavera y el intenso verde hará de mi montaña, una pradera maravillosa, porque cada día aprendo un poquito más y tú contribuyes a que sea posible...

Gracias, Dolors, por tu comentario. Me alegro que entres en esta calma interior, y en esta confianza en el ritmo de la vida y de los cambios en continuo  movimiento. 

Si que tu pradera séra verde , y si que el viento y las tormentas no podrán destabilisar tu fuerte y tranquila montaña serena. 

 

Un abrazo