La cosecha

Estamos ya en la estación del Elemento Tierra, final del verano, el momento del año donde recogemos las frutas tanto a nivel material (cosecha de los cereales, por ejemplo) como a nivel energético. Cuando nuestra sociedad era más rural, era un momento importante para compartir y festejar, celebrar juntos el trabajo hecho .

A punto de hacer una pausa de unos días, de tener vacaciones, estoy mirando los últimos meses de trabajo, los que me han llevado hacia el día de hoy, y las cosechas hechas. . 

Estoy muy agradecida por lo que se presentó, como la formación Ona de Jade que doy con Xènia Ros, y nuestros colaboradores Tew Bunnag, Vicente San Juan Anton, y Briguitta Bach; estoy muy contenta también por las sesiones individuales donde puedo vivir muy en directo los avances de las personas, las clases de grupo,, donde siento la alegría de los alumnos cuando vienen a practicar; también me alegro por los contactos positivos que ya me anuncian nuevos proyectos y aperturas a nuevas oportunidades.

Me siento agradecida por tener un entorno personal, familiar y de amistades que entiende lo que hago, que me permite vivirlo en total coherencia , y que además me ofrece vivir otras cosas, otras experiencias y emociones, que vienen a enriquecer mi práctica, y más que todo, que me hacen feliz.

Estos días de vacaciones, no serán un “estoy cansada, necesito vacaciones…” sino  un alegre “lo disfruto, como disfruto siempre de mi trabajo”. 

Gracias a tod@s!