El regalo de los ancestros

Hoy he dado el taller de limpieza ancestral en Cal Sereno; como siempre con este taller, un grupo fantástico, y un trabajo profundo y bonito. Gracias por la confianza.

Anuncié que después de años de "limpieza ancestral " , he decidido  pasar a otra etapa; a partir del próximo taller, nos enfocaremos en el regalo de los ancestros. Siempre el enfoque de este trabajo ha sido limpiar, vaciar, para llenar , recibir. Y ahora, creo que ha venido el momento para que sea todavía  más grande el enfoque en este recibir.Necesitas vivir la alegría ? hay un ancestro tuyo que la tenía, entonces la puedes vivir, es algo conocido de ti.

Quizá la Nueva Luna en Sagitario ha ayudado ha cambiar el  nombre  de este taller, ya que sabemos que un nombre tiene mucho sentido . 

Entonces, hasta pronto para celebrar los regalos de los ancestros ! 

 

 

 

Comentarios

... es verdad, nuestros ancestros no nos han dejado solamente cosas que tenemos que limpiar, sino tambièn cualidades preciosas... BRAVA Veronica, un bel pensiero!

Si, Panna, nos han dejado regalos estupendos a disfrutar. Gracias Panna, besos

Es que tus talleres, tus enseñanzas son siempre hermosas y terapéuticas para el alma y el cuerpo!! Gracias y buena lunación, repleto de maravillosas oportunidades para ti!!!
Abrazo amorosos mi SuperCo!

Gracias mi SuperCo !  Gracias por tus palabras !  Jejeje, voy a abrir los ojos sobre las preciosas  oportunidades;  y buena lunación también  para ti ! 

un abrazo fuerte